Normativa interna para jugadores del CB Son Cotoner

Para poder jugar en el CB Son Cotoner es necesario cumplir ciertas normas: 

– Cuando un jugador se compromete con el club, se deberá regir por el reglamento interno del club.

– La asistencia a todos los entrenamientos, partidos y diversos actos del club, es obligatoria. En caso de no poder asistir a una convocatoria, se deberá avisar personalmente a su entrenador con la máxima antelación.

– La puntualidad es imprescindible para todas las actividades, para no retardar el acto en concreto, para no parar con su llegada tardía la exposición y por respeto al resto de personas convocadas al acto, estando preparados y equipados para comenzar la actividad a la hora determinada.

– Es obligatorio ducharse siempre después de los entrenamientos y partidos en las mismas instalaciones, con el máximo decoro y debiendo dejar los vestuarios en las mismas condiciones en las que se han encontrado.

– Se ha de utilizar en los entrenamientos la indumentaria proporcionada por el club. Por tanto no se podrá utilizar equipación de cualquier otro club.

– Los partidos comienzan a la hora establecida para la llegada a las instalacions donde se tenga que jugar, y se acaba cuando todo el equipo vuelve al vestuario después de los ejercicios de relajación. La salida del vestuario al inicio para empezar el caletamiento se hará de forma conjunta, como equipo.

– Ser siempre respetuoso con todos: entrenadores, componentes del equipo, del club, rivales, árbitros, auxiliares de mesa, responsables de las instalaciones, etc.

– Corre per cuenta del jugador llevar un recipiente con agua o bebida isotónica que colocará en los alrededores de la pista de entrenamiento, para ser utilizada cuando el entrenador lo considere oportuno. En ningun caso se abandonará la pista de entrenamiento durante el mismo.

– En caso de necesitar cualquier material farmacéutico (esparadrapo, reflex, etc) tanto en entrenamientos como en partidos, estos serán por cuenta del jugador. Aun no poseemos una farmacia para poder sumistrar todo este material. Si que habrá un botiquin de primeros auxulios, tanto para los partidos como para entrenamientos.

– Ni en entrenamientos ni en partidos se podrá llevar ningún tipo de elemento decorativo (pendientes, pircings, collares, pulseras, etc). En caso de que no se pedan quitra tendrán que ir bien tapados, evitando asi cualquier daño tanto propio como a otras personas.

– Formas parte del club y estarás siempre a disposición de lo que este dictamine. Lucharás para que este sea cada vez más grande y lo defenderás con todas y cada una de tus acciones.

– El incumplimiento de las normas anteriores podrá comportar sanciones por parte de la Junta Directiva, la Dirección Tècnica o el Cuerpo Técnico, en función de la gravedad de los hechos y del Régimen Disciplinario Interno del Club.